Yucatecos reportan largas horas de espera para abordar camiones

0
126
Yucatecos se quejan por largas horas de espera

Yucatecos que utilizan el transporte público siguen quejándose del largo horario de espera para poder abordar el camión, pues aseguran que tras la restricción vehicular, la espera para abordar los camiones y combis ha incrementado hasta 2 horas.

Yucatecos reportan largas horas de espera para abordar camiones

Muchos yucatecos han manifestado que la falta de transporte público ha ocasionado que las horas de espera en la fila incrementen y esto les ha ocasionado diferentes percances en sus trabajos, pues muchos han llegado tarde por el excesivo tiempo de espera.

Además, aseguran que hay horarios en los que las filas que llegan a formarse son sumamente largas y muchas veces los usuarios olvidan mantener la sana distancia y eso los pone en riesgo de contagiarse con el Covid-19.

Varios usuarios dieron sus testimonios sobre como la falta de transporte público les ha traído consecuencias en sus centros laborales, algunos aseguran que antes esperaban un horario de una hora a hora y media y ahora tienen que esperar un poquito más de 2 horas para poder abordar algunas rutas de camiones.

Ahora muchos usuarios tienen que salir de su casa varias horas antes para poder llegar a tiempo a sus trabajos, también a la hora de la salida, tienen que correr para poder alcanzar los camiones antes del “toque de queda”.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Atropellan a un hombre en el fraccionamiento Altabrisa

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: