Yucatán: adolescente embarazada da positivo a Covid-19

0
8
Adolescente embarazada

Entre los diagnosticados con Covid-19 en Yucatán se encuentran varios menores, entre ellos, se encuentra una adolescente embarazada. Estos datos se encuentran registrados en una base de datos que constantemente es actualizada con toda la información enviada por la secretaría de Salud de Yucátan.

De acuerdo con la base de datos, la adolescente tiene 17 años y es residente en Timucuy, municipio del estado de Yucatán, que se encuentra aproximadamente a 30 km al sur-este de la ciudad de Mérida.

La adolescente embarazada, padece de una enfermedad previa no precisada. Al parecer, comenzó con los síntomas el día 4 de mayo y rápidamente fue internada al día siguiente, según informes, la adolescente no tiene neumonía.

En la base de datos se encuentra registrado que en los diversos  hospitales de Yucatán se han atendido aproximadamente a 30 menores de edad tanto del estado de Yucatán como de Quintana Roo, la edad de 21 de ellos varía entre 1 a 10 años.

Al parecer todos los menores atendidos alrededor del 15 de mayo, se contagiaron en el día del niño o en una fecha cercada, ya que los síntomas ocasionados por el Covid-19  inician 14 días después del contagio.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments