Yadhira Carrillo liquida a sus empleados debido a la crisis por la pandemia

0
244
Yadhira Carrillo liquida a sus empleados debido a la crisis por la pandemia

Ante la pandemia la crisis económica es una realidad para muchos, la actriz Yadhira Carrillo enfrenta esta situación por lo que tuvo que liquidar a sus empleados. Revela que fue una difícil decisión.

Yadhira Carrillo enfrenta crisis como empresaria

Comentó a varios medios de comunicación que como empresaria atraviesa una situación difícil y no le quedó de otra que retirar a sus empleados de su tienda de ropa para bebés y niños.

“A las personas de mi tienda, debido a que no íbamos a abrir ya definitivamente y no sabíamos por cuánto tiempo, ya después de unos meses los liquidamos como corresponde, como la ley lo marca”, mencionó la actriz.

Fueron 3 empleados que colaboraban con ella a los que tuvo que despedir. También contó que el personal de su casa continúa laborando con ella hasta el momento y que toma las debidas precauciones para evitar que su mamá que vive con ella se contagie.

Yadhira Carrillo se retiró por completo de las pantallas para dedicarse a sus negocios y a atender su hogar y a cuidar de su mamá.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado

Ya lleva muchos años sin participar en alguna telenovela, desde que contrajo nupcias con Juan Collado quien se encuentra en prisión acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude.

Imágenes: Hola Mx

https://mx.hola.com/

Te recomendamos:

Lorena Herrera revela “la cura” del Covid-19 y desata burlas entre los usuarios

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: