Ya son 16 pacientes en el hospital temporal Siglo XXI desde su apertura el lunes

0
160
Hospital temporal Siglo XXI

En el hospital temporal del siglo XXI ya se encuentran atendiendo a 16 pacientes con Covid-19 desde su apertura el día lunes.

Ya son 16 pacientes en el hospital temporal Siglo XXI desde su apertura el lunes

Durante el pasado martes, la secretaría de salud de Yucatán, reportó que trasladarían a 9 pacientes más a este nuevo hospital temporal.

Este hospital abrió sus puertas tras la saturación de camas en los diferentes hospitales de Mérida.

Según los reportes, los pacientes con Covid-19 se encuentran en estado de convalecencia y fueron trasladados desde diferentes hospitales.

Con estos nuevos trasladados, se suman 16 personas que han sido trasladadas a este nuevo hospital temporal que abrió sus puertas este pasado lunes 13.

De los 9 pacientes, 4 provienen del hospital regional de alta especialidad, 2 son del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(Issste) y 3 provienen del hospital general “Dr. Agustín O’Horán.

Foto: Mauricio Vila (Facebok)

Te recomendamos:

Hospital siglo XXI ya recibirá pacientes; tras ocupación total del IMSS

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: