WhatsApp ya no permitirá realizar capturas de pantalla

0
199
WhatsApp ya no permitirá realizar capturas de pantalla

La aplicación de mensajería más popular WhatsApp tendrá una nueva actualización la cuál no permitirá realizar capturas de pantalla en los chats.

Para muchas es una mala noticia ya que algunas personas usualmente recurren a las capturas para mostrar pláticas a amigos. Se ha pensado para que los usuarios cuenten con mayor privacidad en sus conversaciones y alguna personas no guarde imágenes de la conversación.

WhatsApp lanzará otra actualización de privacidad

Parece que otra función saldrá junto con la mencionada anteriormente, consiste en un bloqueo de la aplicación utilizando la huella dactilar, también para privacidad de quien utilice la aplicación.

actualización WhatsApp

Esa opción ya existe para los iphones, pero pronto podrá estar disponible para quienes tienen dispositivos Android.

Podría llegar la actualización las próximas semanas, todo con el fin de conservar la privacidad de quienes utilizan frecuentemente la aplicación.

Te recomendamos:

Novia es víctima de la explosión en Beirut cuando estaba en su sesión de fotos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: