Vuelca por no atropellar a un perro

0
125

Un perro propició un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Bosques de Yucalpetén, en el poniente de Mérida. Para no atropellarlo, un conductor dio un “volantazo” y su auto Spark terminó volcado. El saldo fue de una mujer lesionada y cuantiosos daños.

Tras el accidente, el animal entró a su casa. Según vecinos, todas las mañanas la dueña del can abre la reja para que el animal salga y haga sus necesidades en la calle o en el parque, que fue lo que ocurrió ayer.

Paramédicos de la SSP valoraron a la lesionada y la trasladaron al hospital, aunque horas más tarde regresó al lugar para firmar un desistimiento a fin de que el guiador del auto en el que viajaba no quedara detenido, con la promesa de que la aseguradora la enviaría a un hospital particular.

De acuerdo con los informes, el accidente sucedió a las 7 de la mañana en la calle 67B con 128A y 128. El vehículo manejado por un empleado de la Japay transitaba de oriente a poniente sobre la calle 67B y al llegar al cruce con la 128A el guiador hizo una maniobra para no atropellar a un perro que cruzó la calle, pero por la velocidad perdió el control del auto.

El Spark se salió de la carretera, chocó con la guarnición de la acera y se volcó sobre su lado izquierdo.

El guiador y su acompañante quedaron atrapados en el vehículo, por lo cual se pidió apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar llegó la unidad de bomberos 2134 de la base Yucalpetén, al mando de Josué Ku.

Tragahumos y paramédicos ayudaron a salir a los ocupantes del auto. Finalmente, la acompañante del guiador fue auxiliada y trasladada al hospital. La aseguradora pagó los daños.

Comments

comments