Vocalista de la banda Ms da positivo al Covid-19; no creía en la enfermedad

0
171
Noticias

Noticias

Vocalista de la banda Ms da positivo al Covid-19; no creía en la enfermedad

El vocalista de la banda MS Oswaldo Silvas, dio a conocer por Instagram, como lleva la enfermedad tras haber dado positivo en la prueba del coronavirus.

A través de su instagram, Silvas comentó que había tenido complicaciones con todos los síntomas del coronavirus, aunque en un principio pensó que era dengue debido a un diagnóstico que le dio un médico por teléfono.

“Era de la gente que no cría en todo esto, me rehusaba que estuviera pasando y se estuvieran tomando medidas tan drásticas y todo el rollo, pero desafortunadamente me tocó y aquí estamos, diciendo que ahí está. No es ninguna mentira (el virus)”, comentó.

Tras su situación, pidió a sus seguidores a cuidarse, ya que el virus existe y hay gente que de verdad la está pasando muy mal.

“Aquí los hospitales están llenos, no hay manera de a la gente atenderla entonces sí es complicado. Exclúyanse mejor para que no tengan nada que lamentar después”

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: