Viral: perrito se pone “triste” al no comprender porqué la estatua no quería jugar con él

0
197
Viral perrito arroja su pelota a una estatua

Un vídeo se hizo viral el redes luego de evidenciar el curioso caso de un perrito que no entendía porque la escultura no quería jugar con él al arrojar su pelota.

Viral: perrito se pone “triste” al no comprender porqué la estatua no quería jugar con él

Un curioso can se volvió viral en redes y causó demasiada ternura entre los usuarios luego de que a través de un vídeo se mostrara al perrito intentando jugar con una escultura que se encontraba en un parque, es curioso como él perro arroja varias veces su pelota a la estatua en espera de que se la regresará, claramente el can no comprende porqué la escultura no le regresa su pelota.

Los dueños de “Chester” compartieron que el juego favorito de su mascota es darle su pelota favorita a las personas para que se la arrojen y él corra a buscarla, ante esto, el curioso can vio al “hombre” sentando en una de las bancas de un parque y aprovechó para jugar con él, sin conocer que este “hombre” se trataba de una estatua.

Since Chester had no luck with the wooden man at Buxton he thought he'd try Fisherman Jack in Watchet Harbour – some dogs just don't learn 🙄😂 This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by Debby Taylor on Tuesday, July 14, 2020

A los dueños de Chester les pareció gracioso la inocencia de su mascota por lo que decidieron subir el vídeo a sus redes sociales y en cuestión de segundos se volvió viral entre los usuarios.

Foto: captura de pantalla del vídeo

Te recomendamos:

Mujer en un supermercado le tose en la cara a una enferma de cáncer

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: