Viral: pequeño causa ternura en redes luego de que lo captaran poniéndole un cubrebocas a su perrito para protegerlo del Covid-19

0
957
Viral pequeño protege a su perrito

En redes sociales, el vídeo de un pequeño se hizo viral luego de que se mostrara la manera tan tierna de como se preocupa por su perrito al protegerlo de manera inocente contra el Covid-19.

Viral: pequeño causa ternura en redes luego de que lo captaran poniéndole un cubrebocas a su perrito para protegerlo del Covid-19

La preocupación del pequeño por proteger a su perro causó mucha ternura a los usuarios, este singular vídeo fue grabado por un vecino del pequeño, quién manifestó la ternura que le había causado el ver en su vecino la manera tan bonita en la que trataba el niño a su perro, pues con mucho cuidado lo subió a la bicicleta y con mucha paciencia colocó el cubrebocas a su perrito para “protegerlo” del Covid-19.

El hombre que compartió el vídeo, explicó que la familia del niño son sumamente cuidadosos con los animales, incluso manifestó que todos los perros que tiene la familia del pequeño son perros que han sido rescatados y que cuidan con mucho amor.

Aunque la mayoría de los usuarios aportó comentarios positivos al vídeo, pues aseguran que el pequeño utiliza el cubrebocas en su inocencia por proteger a su mascota, sin embargo, varios usuarios manifestaron su molestia pues no les parecía correcto que el niño “desperdiciara” cubrebocas en un perro.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Perrito que hace las compras para ayudar a su dueño fue asaltado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: