Viral: oso traía un garrafón atorado en su cabeza y una familia decidió ayudarlo

0
288
Viral oso

Un vídeo en Facebook se volvió viral luego de que una familia ayudara a un oso que tenía un garrafón atorado en su cabeza.

Viral: oso traía un garrafón atorado en su cabeza y una familia decidió ayudarlo

Este vídeo que se hizo viral conmovió a muchos usuarios, pues en el vídeo se nota a un oso que se encontraba nadando en un lago de Wisconsin y una familia que viajaba en un bote, notó como el oso tría en su cabeza un garrafón.

La familia se encontraba pescando cuando de lejos vieron al oso, rápidamente decidieron ayudarlo, sin embargo, el oso se veía temeroso y se alejaba lo más que podía del bote.

Sin embargo, nada detuvo a esta familia que estaba decidida ayudar al oso, pues poco a poco lograron acercarse al animal y cuando estuvieron cerca, le quitaron el plástico que le provocaba dificultad para comer y respirar

Ante la popularidad del vídeo, la familia fue entrevistada por CNN y compartieron lo emocionados que estaban tras haber ayudado al oso.

Aunque este vídeo tiene un final feliz, es importante recordar que muchas veces la causa de muerte de miles de animales es gracias a la contaminación de los lugares donde habitan, pues muchas veces, estos animales quedan atorados en este tipo de plásticos y no siempre cuentan con la ayuda de una familia como la que ayudó al oso. Por eso es importante no tirar basura en las calles, en los mares, ríos o lagos, ya qué estos siempre terminan afectándolos.

Te recomendamos: 

Viral: águila es captada llevando un “tiburón”

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: