Viral: joven echa salsa picante en los ojos de su perro por un reto

0
570
Viral maltrato animal

Viral.- un vídeo en redes sociales nuevamente ha causado indignación y enojo entre los usuarios después de que una joven por cumplir un “reto” le echara salsa picante en los ojos de su perro.

Viral: joven echa salsa picante en los ojos de su perro por un reto

Por querer ganarse unos “likes” la joven subió un vídeo en su Instagram en el que se observa como le echa a su perrito, salsa tabasco en su nariz y ojos.

Ante esto, el perro comienza a retorcerse pues esta salsa es sumamente fuerte, por lo que le habría provocado al perro picor y dolor tras su aplicación.

Como era de esperarse, el vídeo se volvió viral y la chica comenzó a recibir un montón de comentarios en su contra.

Los usuarios sumamente enojados e indignados por el vídeo pidieron que  la muchacha sea denunciada con las autoridades por maltrato animal.

Tras las denuncias, el vídeo llegó hasta el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal quienes en su Twitter expusieron que le harán llegar el vídeo a las autoridades de España para que se haga justicia.

Vídeo: pacma https://pacma.es/

Te recomendamos:

Internacional: rechazan a perrita en adopción por ser negrita

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: