Viral: águila es captada llevando un “tiburón”

0
686
Viral tiburón

Un vídeo compartido por CR ciencia en Twitter se ha hecho viral entre los usuarios.

Viral: águila es captada llevando un tiburón

En el vídeo compartido se puede observar como un águila pescadora se lleva a un tiburón entre sus garras en las playas de Florida.

El águila logra escapar con su nueva presa, lo que impresionó a los usuarios fue que entre sus garras se ve claramente el tiburón que acababa de capturar.

El vídeo recibió muchos comentarios después de ser publicado, ya que entre estos se encuentran algunos que dudan que haya sido un tiburón, algunos de ellos especulan que pudiera tratarse de un delfín.

Sin duda el vídeo logró crear muchas teorías entre los usuarios sobre que animal pudiera haber capturado el águila, ya que, aunque claramente se ve que lleva un animal entre sus garras, no se logra identificar por completo que sea un tiburón.

¿Qué animal creen que esté transportando el impresionante águila? déjenos sus comentarios.

Te recomendamos: 

Vídeo Viral: ave da una ‘patada voladora’ a otra y causa risas entre los usuarios

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: