Viral: adolescentes se disfrazan de viejitas para comprar alcohol

0
221
Viral adolescentes se disfrazan

Adolescentes se hicieron viral en Tik Tok, luego de que se disfrazaron como viejitas para poder comprar alcohol en algunos comercios.

Viral: adolescentes se disfrazan de viejitas para comprar alcohol

Adolescentes han utilizado la plataforma de Tik tok para cometer algunos actos ilícitos y exponerlos a los usuarios de la plataforma.

Han sido varios los jóvenes de Estados Unidos que han aprovechado grabar vídeos en los que se muestran cometiendo actos en contra la ley, utilizando su cubrebocas.

Esto fue a raíz de que descubrieron que con el uso de cubrebocas, los trabajadores de los comercios se les dificulta detectar si son menores de edad o no, así que varios de ellos han logrado comprar alcohol sin ser descubiertos.

También de manera “original” los adolescentes han utilizado disfraces de adultos mayores, para comprar bebidas alcohólicas sin ninguna restricción, ya que los dependientes de los comerciantes no distinguen por completo si son mayores de edad.

A través de estos vídeos se ha podido detectar a un centenar de adolescentes que durante la contingencia se la han pasado consumiendo dichas bebidas y las han obtenido de manera “original”.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos:

Perrito que hace las compras para ayudar a su dueño fue asaltado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: