Violento asesinato en la Miraflores: sujeto mata a martillazos a su padre

0
1144
Miraflores

Un violento asesinato se registró en la colonia Miraflores, luego que un sujeto asesinara a martillazos a su padre.

Violento asesinato en la Miraflores: sujeto mata a martillazos a su padre

Los lamentables hechos se registraron en la calle 21 con 16 en el oriente de la ciudad de Mérida.

Hasta el momento, se desconoce la verdadera causa del asesinato, entre las primeras versiones se encuentra que el asesinato fue derivado de una discusión familiar, pues el padre presuntamente amenazó a su esposa con un arma blanca, ante esto, el hijo decidió terminar con la vida de su padre utilizando un martillo.

Otra versión es que el sujeto estaba drogado y tras una discusión, decidió terminar con la vida de su padre.

Vecinos han dado su testimonio y afirman que el padre era un abusivo, pues lo acusan de  presuntamente golpear a su esposa y abusar sexualmente de su hija, sin embargo, no se ha confirmado la verdadera causa que provocó que el hijo terminara con la vida de su padre.

El sujeto después de asesinar a su padre,salió huyendo del predio en su carro, sin embargo, la policía logró detenerlo cuando comenzaron las investigaciones correspondientes.

Foto: De peso Yucatán https://depesoyucatan.com/

Te recomendamos:

Niño en Kanasín fue violado y golpeado durante meses por el novio de su mamá; ella lo sabía

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

 

Comentarios: