Violentan y torturan a una gatita el sur de Mérida; le sacaron un ojo

0
189
Mérida crueldad animal

Siguen los maltratos hacia animales en Mérida, en esta ocasión, una indefensa gatita fue violentada, torturada, quemada y hasta le sacaron un ojo, así lo anunció la dueña de la gatita.

Violentan y torturan a una gatita el sur de Mérida; le sacaron un ojo

La dueña de la gatita, expresó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, que al llegar a su casa, sus vecinos le comunicaron la terrible noticia de que su gatita había sido torturada.

Entre lagrimas, la muchacha comunicó el maltrato que había recibido su gatita, pues la torturaron, quemaron e incluso le sacaron su ojo y también el otro se encontraba con posibilidad de perderlo, también le fracturaron la quijada.

Ante la denuncia del cruel y cobarde acto contra su mascota, varios usuarios en redes se unieron para apoyarla, incluso una muchacha se ofreció a pagar la operación de la mascota.

Posted by Pam Rom on Monday, July 27, 2020

Al parecer, la gatita salió bien de la operación, sin embargo, deben esperar varios días para ver el progreso, pues si causaron daños internos, puede que la gatita no sobreviva.

Vecinos de la zona, desconocen quién pueda ser el responsable de esta cruel acto, sin embargo, han denunciado que han sido varios ocasiones en las que se ha reportado la desaparición de perros y gatos de la zona, incluso hubo un caso en el que un perro desapareció por varios días y regresó con golpes y heridas.

Foto: Pam Rom

Te recomendamos:

Sigue el maltrato animal en Tekax; ahora acuchillan perros

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: