Violencia en Kanasín: hombre mata a su “rival” con una escopeta

0
286
Violencia en Kanasín

Violencia en Kanasín: una riña entre dos sujetos terminó con un lamentable fallecimiento.

Violencia en Kanasín: hombre mata a su “rival” con una escopeta

La pelea se originó entre dos familias quienes desde hace tiempo estaban en pleitos, dos sujetos de dichas familias empezaron a discutir y tras la fuerte discusión, un sujeto de nombre Luis tomó una escopeta y le disparó a su “rival”, un hombre de 29 años. Tras el disparo Abraham. C. cayó inconsciente.

La familia rápidamente levantó a Abraham, lo subieron al carro y lo trasladaron hacia el hospital más cercano, lamentablemente el disparo propiciado terminó con su vida al instante, así que no pudieron hacer nada para salvarlo.

Tras la denuncia, policías de Kanasín se dirigieron para localizar al asesino, sin embargo, este se dio a la fuga al instante de haber disparado.

Hasta el momento, la policía sigue en busca del asesino, pues no se ha logrado localizar.

Foto: Yucatán ahora https://yucatanahora.mx/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: mujer de la tercera edad fallece en el estacionamiento del súper

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: