Videoescándalo del hermano de AMLO recibiendo paquetes de dinero para MORENA

0
479
Videoescándalo del hermano de AMLO

El portal LATINUS reveló un importante videoescándalo del hermano de AMLO en el que se le puede ver recibiendo paquetes de dinero para MORENA.

Videoescándalo del hermano de AMLO

El periodista yucateco Carlos Loret de Mola reveló en su programa “Loret” de Latinus un par de videos en el que se puede apreciar a Pío López Obrador recibiendo dinero de David León para apoyar al “movimiento”.

David León actualmente forma parte del equipo del presidente López Obrador, y fue nombrado como el director de la empresa para distribución de medicamentos, que según el mandatario, eliminaría la corrupción en este proceso.

Según el reportaje de Latinus, David León se desempeñaba como consultor y operador del gobierno de Chiapas, encabezado por Manuel Velasco y fue él mismo quien grabó los videos, que Loret de Mola no explica cómo llegaron a la redacción de su medio de comunicación.

“Esto es para el tema de apoyos en el movimiento aquí”

“Te voy a tener la fecha exacta para que recojan el segundo millón y terminanmos”

“Hazle saber al licenciado a través de tus medios que lo estamos apoyando”

“El Chiste es que él vea que hay apoyo”.

David León utilizó su cuenta de twitter para anunciar que ha decidido no tomar protesta del cargo anunciado por el presidente mientras aclara la situación.

Este videoescándalo sale a la luz en medio de la insistencia del presidente López Obrador de que el pueblo se entere de todos los casos de corrupción, haciendo referencia al caso Lozoya y del video en el que se ven implicados operadores de dos importantes panistas.

La corrupción no tiene partidos políticos.

Te puede interesar:

AMLO: ¿Cuál es el delito que mi hijo vaya a la playa? Los anteriores usaban helicópteros

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: