Video: Perrito llora tras perder su hogar en incendio en Jalisco

0
8
Perrito llora tras perder su hogar en incendio

A través de redes sociales se viralizó un vídeo, donde se puede observar a un perrito que llora, tras ver en cenizas el local dónde al parecer se resguardaba. Sostiene un pedazo de cartón con su hocico corriendo alrededor de su hogar consumido por el incendio.

El miércoles 13 de mayo se reportó un fuerte incendio en Tlaquepaque, Jalisco, el cuál consumió  un automóvil y más de 20 locales  entre ellos en el cuál se resguardaba el can.

Un cuerpo de bomberos cesó el incendio, mientras el perrito  los rodeaba y llora desconsolado al ver que se había quedado sin lugar dónde dormir.

Perrito llora tras perder su hogar mientras bomberos apagan el incendio

El periodista Enrique Bustos logró ayer captar el momento.

“Hoy  tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar” (sic), indicó en su cuenta personal de Twitter.

Inmediatamente usuarios en las redes comenzaron a preguntar si el animalito se había quedado desamparado, pero al parecer cuenta con familia. La personas solicitaron más información para acercar al perrito con sus amos quienes perdieron su patrimonio.

Definitivamente es un suceso que conmueve a más de uno, pues no cabe duda que también los animales sufren mucho ante las catástrofes, en éste caso un incendio que afectó muchos locales comerciales

Todo parece indicar que el incendio comenzó en uno de los locales comerciales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero si muchas pérdidas materiales.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments