Video: Explota camión lleno de gasolina que era saqueado

0
2161
Explota camión lleno de gasolina que era saqueado

Colombia.- Explota camión lleno de gasolina que era saqueado. Hasta el momento son siete los muertos que fueron calcinados y otras 50 personas con quemaduras de diferentes grados.

El camión chocó mientras era saqueado por habitantes y en un momento dado se generó la explosión que comenzó un incendio. Los hechos se registraron en el municipio de Pueblo Viejo, Magdalena.

Explota camión de gasolina y quema vehículos

También se quemaron vehículos pertenecientes a los saqueadores, sobre todo motocicletas cercanas al incendio.

Bomberos arribaron al lugar del accidente para detener el fuego que se generó, así lo indicó el alcalde Fabián Obispo del municipio de Pueblo Viejo.

Gran parte de los heridos fueron trasladados a Hospitales en Barranquilla, los que resultaron en casos más severos fueron enviados a la capital.

“Siete muertos y al menos 40 heridos fue el saldo de la explosión de un camión que transportaba gasolina en colombia.”

Te recomendamos:

Sobrevive a avionazo en Pakistán, ‘Había gritos y fuego’

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: