Video: Enfermo de Covid-19 se escapa de clínica del IMSS

0
36
Video: Enfermo de Covid-19 se espaca de clínica del IMSS
Video: Enfermo de Covid-19 se espaca de clínica del IMSS

Veracruz.- Un paciente que ingresó a una clínica del IMSS por recibir un golpe de martillo, fue diagnosticado con covid-19 y se escapa con todo y bata de enfermo.

Después de que le informaron que padecía covid-19, el hombre se dio a la fuga furioso y con insultos agrede a las personas que intentan que se quede en el centro de salud.

Inicialmente fue internado ya que recibió un golpe de martillo, pero al saber que padecía covid-19, quizá por el susto o desinformación prefirió salirse del hospital con todo y bata de hospital.

Video: Enfermo de Covid-19 se escapa de clínica del IMSS

Se observa como el enfermo de covid-19 escala la reja de la clínica del IMSS que obstaculizaba su salida del hospital y sin pensarlo dos veces se escapa y emprende su camino hacia la calle, exponiendo la salud todas las personas con las que se cruzaría al darse a la fuga.

Apenas hace dos días otro hombre que estaba internado en un hospital de Tabasco donde atienden casos de Covid-19 también escapó del lugar, sin embargo fue alcanzado en el estacionamiento y se logró que reingrese a la clínica.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments