VIDEO: Enfermera embarazada llora al enterarse que tiene COVID-19

0
1727
Enfermera embarazada llora al enterarse que tiene COVID-19

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede observar cómo una enfermera peruana embarazada, rompe en llanto al enterarse que tiene el virus del SARS-CoV-2 que causa COVID-19.

El video grabado en el Hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, por otra empleada del nosocomio, quien menciona que todos están preocupados debido a que no se están tomando las medidas correctas.

En la grabación se puede apreciar como el personal no cuenta con el equipo de protección adecuado, puesto que solo porta una bata y cubrebocas.

“Estamos preocupados porque no se están tomando las medidas necesarias”, mencionaron las compañeras de la enfermera.

VIDEO: Enfermera embarazada llora al enterarse que tiene COVID-19

Luego de que este video se volvió viral, los usuarios en redes sociales se han mostrado conmovidos por el riesgo en el que se ponen los doctores y enfermeras que están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Medios locales afirman que la mujer fue llevada a su domicilio donde cumplirá con una cuarentena obligatoria

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: