Verónica Castro si tuvo una relación con Yolanda Andrade

0
253
Verónica Castro y su relación con Yolanda Andrade

Vaya escándalo se desató la semana pasada luego de que Yolanda Andrade, de 47 años, diera a entender en una entrevista, y después en sus redes sociales, que sí se casó con Verónica Castro, de 66. Aunque La Vero negó que esto ocurriera, una amiga muy cercana a ella platicó con nosotros y no sólo nos confirmó el romance que hubo entre las conductoras, también nos reveló que Yolanda sacó este tema, 15 años después de ocurrido, por celos, pues aún no supera que Verónica la haya dejado para andar con una mujer de Monterrey, llamada Lizzie Barrera

Entrevista a amiga de Verónica Castro

-Vaya escándalo que se traen Yolanda Andrade y Verónica Castro…
«La verdad estamos sorprendidos los que sabíamos de lo suyo nunca pensamos que esto saldría a la luz algún día».

-Dices que sus amigos sabían lo suyo, entonces ¿sí se casaron?
«¡Por supuesto que sí! Mira, Yolanda y Verónica se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación».

-¿Cuándo se casaron?
«En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda».

-Entonces, ¡¿Verónica sí es lesbiana?!
«Sí, aunque de clóset».

-¿Pero si ha tenido tórridos romances con cantantes y actores?
«Así es, pero le ha ido mal con los hombres y ha sufrido mucho, así que perdió las esperanzas de formalizar algo con un hombre. La última pareja con la que Verónica se dejó ver fue Adolfo Ángel El Temerario, y tras terminar con él, Vero estuvo sola durante muchos años y fue cuando Yolanda entró a su vida, porque eso sí, Yolanda tiene un ojo para convertir a las mujeres en lesbianas. A Verónica le encantaba la compañía de Yolanda y a ella la de Vero».

TV NOTAS
TV NOTAS | TRAS LAS DECLARACIONES DE VERO, YOLANDA LE CONTESTÓ: COMPARTIÓ EN SUS REDES UN VIDEO CON LA CANCIÓN ‘ÉCHAME A MÍ LA CULPA’ Y UNA IMAGEN PARA DECIR QUE MENTÍA.

-¿Cuántos años tenían?
«Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado».

-¿Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia?
«No, aun cuando era un secreto a voces que ellas andaban, Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia; se dejaban ver como grandes amigas que iban juntas a las fiestas y reuniones, aunque llegaron a vivir juntas».

-¿Vivieron juntas?
«Sí, durante varios meses vivieron en un departamento en Polanco. En ese entonces Verónica ya no estaba tan cerca de su mamá y se la pasaba con Yolanda. En el departamento de Polanco se hacían unas fiestas increíbles que terminaban al otro día y más de una vez Verónica le llevó serenata a Yolanda».

-¿Por qué terminó su relación?
«Terminó porque Verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno. Entre las escenas de celos y que Verónica le pedía que su relación fuera secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo».

-Después de la relación, ¿ya no siguieron la amistad?
«Sí, aunque no estaban juntas se hablaban y hasta se frecuentaban, pero todo cambió cuando llegó a la vida de Verónica una conductora llamada Lizzie Barrera, que la enamoró y la hizo olvidar a Yolanda».

-¿Cuándo entró esta mujer a la vida de Verónica?
«Vero conoció a Lizzie a finales de 2007, no recuerdo la fecha exacta, pero sí te puedo asegurar que Verónica se enamoró de inmediato, porque aunque esta mujer es el diablo, ella no la ve así».

-¿Por qué lo dices?
“Porque Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… ¡hazme el favor!”.

-¿Y por qué toma decisiones en la carrera de Verónica?
«Porque además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager, dime tú qué va a saber ella de llevar una carrera de una artista del tamaño de Verónica. Pero eso no era lo peor».

-¿A qué te refieres?
«Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura. Como Lizzie controlaba todas las chequeras, tarjetas de crédito y todo el dinero de Verónica, impedía que les diera algo a ellas o a alguien más de su familia».

-¿Por qué no se sabía nada de ella?
«Porque Verónica era muy discreta, además se dieron un break en 2017. Luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo».

-Entonces, esta mujer es la culpable de todo esto…
«Ésa es la molestia de Yolanda, que pese a que Verónica sabe que Lizzie la manipula, la ha aislado de su familia y maneja mal su carrera, la prefirió a ella sobre Yolanda. Eso le partió el corazón porque ¡Yolanda ama a Verónica!».

-¿Por eso Yolanda reveló con Javier Poza la relación secreta que tuvo con Verónica?
«No, antes de la entrevista con Javier Poza, en julio pasado Yolanda y Montserrat Oliver subieron un video a las redes sociales, y entre juego y juego, Yolanda dijo que se había casado simbólicamente una vez con una mujer y, como siempre hubo rumores sobre su amistad con Verónica, de inmediato se especuló que se refería a ella».

-Y luego vino la entrevista con Javier, donde retó a Verónica a que la desmintiera…
«Sí, hace unos días fue al programa de Javier Poza y ahí Yolanda no sólo no negó que fuera Verónica Castro, sino que la retó a que llamara y la desmintiera, y ganas no le faltaron a Verónica».

-¿Vero vio la entrevista?
«Sí, y no daba crédito, ¡se puso como loca! Empezó a maldecir, a gritar, fuera de sí; se sentía indignada, dolida, enojada, frustrada porque Yolanda se había atrevido a decir tanto».

-¿Verónica ya habló con Yolanda?
«En cuanto se acabó la entrevista con Javier Poza, Verónica empezó a mandarle whats para que le explicara qué había pasado, por qué había faltado a su compromiso con ella de nunca revelar lo de su matrimonio simbólico, que ese secreto se lo iban a llevar a la tumba, pero Yolanda le dijo que no era para tanto, que no pasaba nada».

-¿Qué tanto se dijeron?
«Verónica la mandó al diablo; le dijo que se olvidara de ella, que se arrepentía de haber estado algún día a su lado. Verónica, cuando se enoja dice muchas malas palabras, entonces, de pende$% y de estúpida no la bajó. Pero Yolanda le contestó que todo era su culpa».

-Pero, ¿por qué si fue cierto, Verónica lo ha negado en diversos medios?
«Porque Lizzie le exigió que le pusiera un alto. De hecho, ella fue quien seleccionó los medios donde Verónica desmentiría a Yolanda, por eso Vero les dio entrevistas a Maxine Woodside y Venga la alegría, porque sabía que ahí no la iban a cuestionar, ya que como te digo, en el medio se sabía que Yolanda y Verónica sí fueron pareja».

-Por esa razón es que Yolanda tachó de mentirosa a Verónica…
«Aunque Vero salió a desmentir a Yolanda, varios medios retomaron unas fotos viejas de ellas en Acapulco».

-Fotos que TVNotas publicó en exclusiva en su momento…
«Sí, ésas. Las fotos se las tomaron cuando su relación iba viento en popa y las dos se la vivían en Acapulco. En cuanto esas fotos comenzaron a circular, Verónica desmintió en redes que estuviera sola con Yolanda. Dijo que esa vez Yolanda y Montserrat no tenían dónde hospedarse y se quedaron en su casa, pero eso es una mentira de Lizzie, porque ésta le administra las redes a Verónica».

-Sin embargo, Verónica Castro sí dijo públicamente que quería que Yolanda parara porque su mamá, doña Socorro, ve la tele y estos escándalos la ponen mal…
«Sí, Vero comentó que su mamá está enferma y que la pone mal que se diga que ella puede ser lesbiana, pero lo dijo porque conoce a Yolanda y espera que eso la detenga, pues Yolanda sí tiene fotos de su dichosa boda en Holanda, y Verónica teme que en cualquier momento las pueda publicar en las redes».

-¿Crees que Yolanda pare si Verónica Castro deja a Lizzie?
«No sabría decirlo, creo que esto ya se les salió de las manos a las dos. Sin embargo, la gente que queremos a Verónica deseamos que abra los ojos y se deshaga de Lizzie».

-¿Ustedes han intentado hablar con ella?
«Las pocas amigas que seguimos en comunicación con Verónica estamos desesperadas porque no podemos hacer que se deshaga de Lizzie, ella le está echando a perder su carrera y su vida».

-¿Cristian y Michel cómo toman el pleito que tiene su mamá con Yolanda?
«Ellos no se van a meter, ya le dijeron que lo arregle de la mejor manera que le convenga».

-Qué situación tan triste…
«Sí, y aunque nos duele el pleito que está teniendo con Yolanda, ojalá sirva para que ella abra los ojos. Hay muchas personas que la queremos ver feliz y libre, sin que tenga que ocultar quién es y a quién ama», concluyó.

Fuente TV Notas.

Comments

comments