Venta ilegal en Progreso de cerveza y licor; repartidores venden de noche

0
184
Yucatán

Yucatán

Venta ilegal en Progreso de cerveza y licor; repartidores venden de noche

Al parecer, se ha reportado, que la venta a domicilio en Progreso ha originado un mayor clandestinaje, ya que según reportes, incluso en las noches, cuando los expendidos ya cerraron se sigue repartiendo cerveza.

El gobierno estatal autorizó que del 1 al 28 de junio la venta de bebidas alcohólicas sea por teléfono e Internet y con entrega a domicilio, a fin de evitar la concentración de personas en los expendios.

Tras esto, se ha reportado una nueva modalidad de clandestinaje, ya que repartidores de comida que en las noches llevan pedidos de alimentos también llevan cervezas, que ofrecen y compran en lugares clandestinos.

Al parecer,  hay una red de vendedores clandestinos que operan amparados en el reparto autorizado a domicilio, el producto lo revenden y tienen bastante clientes.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: