Vendía a su novia en páginas de internet; la obliga a tener intimidad con otros hombres

0
1573
Vendía a su novia en páginas de internet

Un sujeto en Tlalnepantla, fue arrestado luego de descubrir que vendía a su novia en páginas de Internet y la obliga a tener intimidad con otros hombres.

Vendía a su novia en páginas de Internet; la obliga a tener intimidad con otros hombres

El sujeto,vendía a su novia, la trasladaba a diversos hoteles y cobraba por sus “servicios”.

La víctima al no aguantar más el abuso sexual a la que era sometida, decidió huir de su casa y acudió al Centro de Justicia de la Mujer, donde denunció que su pareja la obligaba a sostener relaciones íntimas con otros hombres en diversos hoteles a los que la trasladaba y él cobraba por eso.

Durante el mes de marzo y a raíz de la “contingencia” el sujeto utilizó a su novia para generar dinero, el sujeto la obligaba a posar sin ropa para tomar fotos y subirlas a diversas páginas de Internet en dónde daba a conocer los “servicios” que ofrecía.

Después de conseguir clientes, vía telefónica acordaba con ellos en que hotel llevaría a su novia para complacer sexualmente a los sujetos quienes le pagaban una buena cantidad de dinero.

Ante la denuncia de la víctima, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, sin embargo, en el tiempo que continué la investigación el acusado tendrá que ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: