Vecinos reportan que merodean sus techos por las noches en Mérida

0
2632
Vecinos reportan que merodean sus techos por las noches en Mérida

A pesar del toque de queda decretado por el gobierno del estado, vecinos del sur de Mérida reportan que un grupo de personas merodea sus techos alumbrando con lámparas por las noches. Posiblemente queriendo robar sus sus hogares.

El día de ayer a altas horas de la noche, los vecinos se sintieron angustiados, pues cuando se disponían a descansar escucharon pasos en sus techos e incluso dijeron ver por la ventana una luz de lámpara que alumbraba.

Merodean techos de Mérida en pleno toque de queda

Muchas personas publicaron en redes sociales lo ocurrido, en los grupos de vecinos de la zona publicaron su experiencia. Piensan que podría tratarse de ladrones vigilando los alrededores y desde los techos.

vecinos serapio rendón Mérida techo

Lo preocupante del asunto es que a pesar de la disposición de no estar en las calles de 10 pm a 5 am, los merodeadores pudieron trasladarse sin ser vistos por la policía por las calles del sur de la ciudad.

ladrones serapio rendon

Los habitantes de la zona acusaron a los elementos de la SSP de no estar al pendiente de que se cumpla lo establecido, pues evidentemente no pasaron a realizar sus rondas por lo que no se percataron de lo sucedido. Piden mayor vigilancia pues podría repetirse.

¡Únete a Yucatán Viral! Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores. Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

En otras colonias de Mérida se han reportado “olas” de robo a pesar del toque de queda. Los ladrones aprovechan la falta de gente en las calles para ingresar sin ser vistos a los domicilios.

Imagen: Yucatán al instante

Recomendamos:

Cierran icónicas tiendas del centro de Mérida; en renta locales

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: