Vecinos preocupados por edificio abandonado en Oxkutzcab: es nido de drogadictos

0
207
edificio abandonado en Oxkutzcab

Un edificio abandonado desde 6 años se ha vuelto una preocupación para los residentes de Oxkutzcab pues aseguran que se ha vuelto un nido de drogadictos.

Vecinos preocupados por edificio abandonado en Oxkutzcab: es nido de drogadictos

Han sido varias las quejas para que retiraran el edificio, sin embargo, las autoridades han hecho caso omiso ante las peticiones de los vecinos.

El edificio era utilizado por la empresa crecicuentas antes de cometer millonario fraude en el estado, sin embargo se encuentra abandonado desde 6 años.

Dicho edificio se encuentra ubicado en calle 47 entre 50 y 52 del Centro y según los reportes, drogadictos y teporochos utilizan el sitio para hacer sus necesidades fisiológicas, además el sitio es utilizado como bote de basura.

Los vecinos manifiestan que tienen miedo a ser asaltados o violentados por la zona, pues muchas veces tienen que pasar por el sitio para llegar a sus casas a altas horas de la noche.

Incluso manifiestan que ya se han registrado casos de gente que ha sido victima de robo cuando pasaban por el sitio, así que piden a las autoridades a retirar dicho predio pues a pesar que elementos de la policía han desalojado a gente del predio, estos regresan después de un par de días.

foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Asalto a mano armada en Panadería de Mérida “La Marlene”

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: