Vecinos matan a las mascotas de una enfermera solo porque se negó a mudarse

0
265
enfermera

Las mascotas de una enfermera en Argentina fueron asesinadas por sus vecinos solo porque la mujer se negó a mudarse.

Vecinos matan a las mascotas de una enfermera solo porque se negó a mudarse

En un nuevo ataque contra el personal de salud,la enfermera se encuentra sumamente devastada pues sus vecinos asesinaron a su perro y a su gato solo porque se negó a mudarse cuando comenzó la pandemia.

“Toda la vida los ayudé. Me llamaban a cualquier hora para que les tomara la presión y les colocara inyecciones. Siempre estuve dispuesta para ellos. Cuando empezó la cuarentena, me encontré con un cartel diciéndome que me vaya, porque los iba a infectar a todos”, contó Daniela a una radio local de Santa Fe, en Argentina.

Los vecinos le pidieron a la enfermera de 41 años que se mudara pues los estaba “exponiendo” al contagio, ya que ella se encuentra laborando en el área de Covid-19 y ante negarse a su petición decidieron matar a sus mascotas.

Al regresar de su trabajo encontró a su perro muerto, y a su gato agonizando ya que, les dieron un pedazo de carne con vidrios dentro, ante esto, la enfermera se quedó sumamente devastada que le hagan este tipo de maldades solo por ignorancia ante su profesión.

“Jamás me hubiera imaginado vivir algo así por mi profesión. Fue un dolor muy grande. Les deseo a todos que Dios los perdone porque eso no se hace”.

Foto: 20 minutos https://www.20minutos.es/

Te recomendamos:

Extraña tortuga amarilla aparece en la India(Vídeo)

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: