Vecinos exponen agresión a menor a través de un vídeo

0
368
Video exhibido de agresión a menor expuesto por vecinos de Jalisco

En redes sociales se difundió un vídeo de agresión a un menor en el albergue “Cien Corazones” ubicado en Zapopan, Jalisco.

Vecinos exponen agresión a menor a través de un vídeo

Vecinos grabaron vídeo del Centro de Atención para niños con discapacidad intelectual, de la agresión provocada a un menor en el albergue “Cien Corazones” y expone cómo un menor es golpeado y sometido en el suelo por dos adultos, implorando que dejaran de golpearlo.

El DIF estatal solicitó a la Procuraduría iniciar las indagaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

Video exhibido de agresión a menor expuesto por vecinos de Jalisco

También se sabe, existen antecedentes de denuncia ante la Fiscalía desde  diciembre del año pasado denunciando abuso contra menores, pero no hay información sobre los resultados de la denuncia.

Los niños y adolescentes que se encuentran en ese albergue se reportan en estado de abandono y maltrato, cabe mencionar que padecen discapacidad intelectual leve, moderada o síndrome neurológico.

“Del resultado de la investigación, se determinará la responsabilidad que pueda atribuirse a la o las personas involucradas y se aplicarán las sanciones conducentes. Mientras transcurren las investigaciones se mantendrá separado de sus actividades y de las niñas y niños”. Comentó el DIF en su cuenta de Twitter.

Foto: SDPnoticias  https://www.sdpnoticias.com/

Te recomendamos: 

López Obrador anuncia que México producirá vacuna contra el COVID-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: