Vecinos de la Miraflores en Mérida reportan “ola” de robos en la zona

0
212

Por si fuera poco estar atravesando una pandemia, los amantes de lo ajeno han estado invadiendo la colonia Miraflores de Mérida. Vecinos han reportado varios robos en éstas últimas semanas en la zona.

Han sustraído bicicletas de los domicilios y también han ingresado a los hogares, robando pertenencias forzando las rejas. El robo más reciente fue a una mujer, quien asegura se llevaron su cartera con mucho efectivo que tenía sobre la mesa.

Al parecer aún no se da con el ladrón, pues fue apenas ayer por la madrugada, según reporta Casey L. en las redes sociales. Utilizaron una herramienta para forzar su puerta y le robaron una cartera con efectivo y sus tarjetas, entre ellas su tarjeta de residencia permanente.

Robo en la colonia Miraflores Mérida
Reportan “ola” de robos en la Miraflores.

Aunque la afectada comenta que no ésta segura de que el ladrón que le robó a su vecina sea el que entró a su hogar, es un hecho que en la zona se han dado muchos incidentes y los vecinos piden a las autoridades refuercen la vigilancia.

Parroquia de Miraflores de Mérida ya fue robada dos veces

Ya es la segunda ocasión que roban la parroquia de San Juan Bosco durante la contingencia ubicada en la colonia, la última vez hace apenas unos días.

Parroquia San Juan Bosco
Ladrones han robado también la parroquia de la colonia.

Los habitantes de la colonia exhortan a sus vecinos y también a las colonias aledañas, poner candado y estar pendientes de sus casas, pues los ladrones aprovechan cualquier oportunidad.

Te recomendamos:

Mérida: roba objetos de un carro sin saber que eran de un médico del área de Covid-19 y podrían estar contaminados

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: