Vecinos de Izamal quieren sacar a dos hermanos por robos y riñas

0
159
robos en Izamal

Al parecer, vecinos de la colonia San Francisco en Izamal, han pedido al ayuntamiento que dos hermanos sean desalojados de la colonia, pues al parecer, son los causantes de varios robos y peleas con varias familias de la colonia.

Vecinos de Izamal quieren sacar a dos hermanos por robos y riñas

Vecinos de la colonia han solicitado recabado firmas y las han presentando al ayuntamiento la solicitud de desalojar a dos hermanos “malandros” que han cometido varios robos een la colonia, además de que al parecer, tiene pleitos con las familias de las calles 46, 48 y 50 entre 23, 25 y 27.

El pasado martes 14, un señor llegó a su terreno a primeras horas de la madrugada y se encontró con que le habían robado unas 20 gallinas que tienen un valor de entre $1,500 y $2,000, dentro del terreno se encontraban manchas de sangre y el hombre confirmó que en el terreno de los hermanos también había manchas de sangre y varios restos de plumas, al parecer, las mataron para que no hicieran ruido.

Los vecinos ya se encuentra cansados de los constates robos que se han presentando desde que los hermanos llegaron a vivir a la colonia, según los testimonios de los vecinos, no es primera vez que estos hermanos presentan problemas, pues según lo que comentaron, fueron sacados de otra colonia por una serie de incidentes.

Ante esto, los vecinos llevaron su denuncia y esperan que las autoridades correspondientes hagan caso a su solicitud.

Foto: reporteros hoy https://reporteroshoy.mx/noticias/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: trabajadora de restaurante salva a un joven que se estaba ahogando

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: