Valladolid: Largas filas en comercios, un gran riesgo sanitario

0
310
Valladolid: Largas filas en comercios, un gran riesgo sanitario

Valladolid.- Desde muy temprano la gente se presentó a realizar largas filas afuera de establecimientos como son casas comerciales y electrodomésticos. Al parecer algunos van para abonar a su cuenta mientras otros a adquirir nuevos productos, pero no todos guardan su sana distancia siendo un riesgo sanitario.

Los comercios no permiten el acceso de mucha gente en el interior, para controlar las aglomeraciones, por lo que a las afueras la gente espera. Muchos establecimientos cuentan con el famoso “credito” o compra en abonos, una de las razones por las que la gente asiste a ponerse al día.

En los bancos es la misma situación la gente espera su turno en la calle, aún en los días de lluvia se quedan afuera para poder cobrar ya que no dentro no se permite cumulo de personas.

Debido a la celebración del día del Padre igualmente las personas están olvidando que el virus aún continúa afectando a la población Yucateca realizando reuniones. El Estado está a punto de volver al semáforo rojo.

Fotografía: Por Esto Mx

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comentarios: