Vacuna contra el Covid-19 en Rusia fue probada en humanos y fue un éxito

0
3404
Vacuna contra el Covid-19

Buenas noticias, se ha anunciado que la prueba en humanos de la vacuna contra el Covid-19 en Rusia, fue todo un éxito.

Vacuna contra el Covid-19 en Rusia fue probada en humanos y fue un éxito

El ministerio de defensa Ruso anunció que la vacuna fue probada en militares rusos de ambos sexos, y dio buenos resultados.

El día miércoles 15 de julio serán dados de alta el primer grupo que se prestaron como voluntarios para recibir la vacuna, y un segundo grupo será liberado el día 20 de julio, así lo anunció el director del Instituto de Medicina Traslacional y Biotecnología de la Universidad Séchenovski.

Tras la prueba realizada, se demostró que el fármaco logra crear inmunidad contra el virus sin producir efectos secundarios.

Según los reportes, se anunció que la segunda fase consiste en realizar un protocolo de salud y la producción a gran escala.

El principal objetivo era comprobar que la vacuna era segura para los humanos, pues en pruebas anterior ya se había detectado que el fármaco lograba producir anticuerpos contra el virus.

La vacuna fue desarrollada por el Centro de Investigación Nacional de Epidemiología y Microbiología Gamaléi de Moscú.

Foto: https://www.elcomercio.es/

Te recomendamos:

Rusia presentará a Latinoamérica medicamento contra el Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: