Unos 100 autos clásicos se exhiben en la ciudad de Valladolid

0
248
100 Autos en Valladolid

100 Autos en Valladolid de Todo el Mundo

En el marco de la celebración del 476 aniversario de la ciudad de Valladolid, llegó el “Rally Maya”, en el que unos 100 autos clásicos corredores de diversos países del mundo fueron exhibidos.

Alrededor de las 5 de la tarde, comenzaron a llegar los autos, que después de dar una vuelta al parque central, aparcaron en los alrededores del mismo, para poder ser observados por todos los ciudadanos y foráneos que llegaron al evento.

Varios niños, jóvenes y adultos aprovecharon para tomarse fotos y apreciar los diferentes modelos clásicos, así como algunos con modificaciones, presumiendo en las redes sociales la belleza y trabajo que alguno de los vehiculos presentaba.

Los mejores Autos

Uno de los autos más atractivos para los asistentes fue “El Rayo McQueen” y los niños no dudaron en tomarse fotografías, trayendo alegría y un bonito recuerdo de la película Cars.

Como en cada edición del Rally Maya participan personas de México, Costa Rica, Canadá, Honduras, Argentina, Austria, entre otros.

El expresidente de la república Felipe Calderón Hinojosa estuvo en el evento como invitado especial, y durante su estadía regalo las siguientes palabras:

“Es muy bonito regresar, sobre todo por la hospitalidad de la gente”.

Después de la llegada de los vehículos, se interpretó el Himno Nacional Mexicano en lengua maya a cargo de los alumnos de la escuela primaria Ignacio Allende, de la comisaría de Dzitnup.

Sin duda un gran evento por parte del municipio de Valladolid, que no solo fomenta la afición a los automóviles en todos sus pobladores, si no que da al oportunidad de que diversas personas puedan presentar su trabajo de años en su automovil.

Enhorabuena felicitamos al municipio por tan gran evento, y en Yucatán Viral esperamos que se siga fomentando esta gran afición, y de igual manera este tipo de eventos que encantan al público en general.

Comments

comments