Una mujer de Yucatán decide suicidarse luego de discutir con su esposo

0
1871
Una mujer de Yucatán decide suicidarse luego de discutir con su esposo

Después de una discusión con su esposo, una mujer de Yucatán decidió suicidarse el día de hoy en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial del parque de Tizimín.

Mujer de Yucatán decide suicidarse luego de discutir con su esposo

Tras una fuerte discusión que sostuvieron el día anterior por la noche, el marido decidió salir de su hogar y retornar hoy temprano. Terrible fue su sorpresa al encontrar sin vida a su cónyuge.

Según el reporte preliminar, se encontraban bebiendo alcohol en su predio ubicado en la calle 73 entre 52 y 54 en el municipio, Y.B.E., de 36 años, la fallecida y su esposo J.F.U.C., de 26 años.

mujer se suicida en tizimín yucatán

De repente las cosas se empezaron a encender y comenzaron a pelear, por lo que según para detener la discusión, el esposo decidió retirarse de su hogar.

Hoy por la mañana alrededor de las 10 am, el hombre decidió que iba a regresar a su domicilio para hablar con ella y desafortunadamente la encontró sin vida, ahorcada en uno de los hamaqueros.

Suicidios ligados al consumo de alcohol

En éste año se han registrado un gran número de suicidios en Yucatán, varios de ellos realizados bajo la influencia del alcohol.

Hace poco se registro un suicidio en el que una mujer se encontraba ingiriendo alcohol con su hermano menor y cuando éste decidió salir por más bebida, al regresar encontró a su hermana colgada en un hamaquero.

También en Mérida, un joven hace poco se emborrachó para “agarrar” valor y suicidarse dentro de su domicilio. Aunque también la situación económica ha sido detonante para suicidios reportados recientemente.

Imagen: Sipse

Te recomendamos:

Ejidatarios de Yucatán denuncian “mano negra”; los quieren despojar de sus tierras

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com .

Comentarios: