Una joven de 18 años de Valladolid, entre los fallecidos de hoy por covid-19

0
393
Entre los fallecidos de hoy por covid-19, un joven de 18 años de Valladolid

Entre los fallecidos de hoy por covid-19, una joven de 18 años de Valladolid.

Lamentablemente, en este parte médico informamos de 35 fallecimientos:

1. Mujer, de 18 años, originaria y residente de Valladolid, con antecedente médico de insuficiencia renal crónica, convivía con 2 contactos hasta el momento sin síntomas.

2. Hombre, de 23 años, originario y residente de Mérida, con antecedente médico de DM tipo I y obesidad, convivía con 2 personas, hasta el momento asintomáticas.

3. Hombre, de 35 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedente médico de hipertensión; convivía con 1 contacto, el cual se reporta asintomático.

4. Hombre, de 36 años, con antecedente médico de hipertensión, obesidad y diabetes; convivía con 1 contacto, hasta el momento asintomático.

5. Hombre, de 36 años, de Mérida, sin reporte de enfermedades previas; convivía con 3 contactos, los cuales hasta el momento se reportan asintomáticos.

6. Mujer, de 45 años, originaria y residente de Kanasín, con antecedente médico de hipertensión e insuficiencia renal crónica. La paciente no reporta contactos.

7. Mujer, de 45 años, originaria y residente de Valladolid, con antecedente médico de hipertensión, asma y diabetes; vivía con 2 personas hasta el momento, asintomáticas.

8. Hombre, de 49 años, originario y residente de Kanasín, sin reporte de antecedentes de enfermedades; los contactos hasta el momento se reportan sin síntomas.

9. Hombre, de 55 años, originario y residente de Tizimín, con antecedente médico de obesidad, convivía con 3 personas, hasta el momento asintomáticas.

10. Hombre, de 55 años, originario y residente de Chicxulub Pueblo, sin reporte de antecedentes de enfermedades; el paciente vivía solo.

11. Hombre, de 55 años, de Mérida, con obesidad; vivía con 2 contactos, ambos asintomáticos.

12. Mujer, de 56 años, originaria y residente de Mérida, con antecedente médico de obesidad, convivía con 2 personas, hasta el momento asintomáticas.

13. Mujer, de 57 años, originaria y residente de Muna, con antecedente médico de obesidad, sus contactos se reportan asintomáticos.

14. Mujer, de 62 años, originaria y residente de Mérida, con antecedente médico de hipertensión y diabetes, vivía con 2 personas hasta el momento, asintomáticas.

15. Hombre, de 64 años, de Mérida, sin historial clínico; vivía con 1 persona, que no presenta síntomas.

16. Mujer, de 64 años, originaria y residente de Benito Juárez, Quintana Roo, con antecedente médico de diabetes, la paciente vivía sola.

17. Hombre de 65 años, originario y residente de Mérida, con antecedentes médico de hipertensión, convivía con 3 contactos hasta el momento asintomáticos.

18. Hombre de 66 años, originario y residente de Kinchil, con antecedente médico de hipertensión, convivía con 5 contactos, hasta el momento asintomáticos.

19. Mujer, de 66 años, de Tenabo, Campeche; con EPOC, inmunosupresión, enfermedad renal crónica e hipertensión. La paciente convivía con 5 contactos, los cuales hasta el momento se reportan asintomáticos.

20. Hombre, de 67 años, originario y residente de Mérida, con antecedente médico de hipertensión y obesidad, convivía con 2 contactos, hasta el momento sin síntomas.

21. Hombre, de 69 años, originario y residente de Calkiní, Campeche, con antecedente médico de hipertensión y enfermedad cardíaca; convivía con 1 contacto, hasta el momento asintomático.

22. Hombre, de 72 años, de Mérida, con diabetes e hipertensión; convivía con 8 contactos, de los cuales 3 han presentado síntomas leves.

23. Mujer, de 73 años, de Tekom, con diabetes; los 6 contactos con los que vivía se reportan asintomáticos.

24. Hombre, de 73 años, originario y residente de Mérida, con antecedente médico de diabetes e hipertensión; sus contactos se reportan asintomáticos.

25. Hombre, de 74 años, originario y residente de Hoctún, sin reporte de antecedentes de enfermedades; convivía con 1 contacto, hasta el momento sin síntomas.

26. Mujer, de 76 años, de Halachó, con hipertensión; vivía con 1 persona, asintomática.

27. Hombre de 76 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedente médico de hipertensión; vivía con 2 personas hasta el momento, asintomáticas.

28. Hombre, de 76 años, originario y residente de Ixil, sin reporte de antecedentes de enfermedades; convivía con 7 personas, hasta el momento sin síntomas.

29. Hombre, de 78 años, originario y residente de Hocabá, sin reporte de antecedentes de enfermedades; convivía con 1 contacto, hasta el momento asintomático.

30. Mujer, de 79 años, originaria y residente de Maxcanú, sin reporte de antecedentes de enfermedades; sus contactos no reportan síntomas.

31. Mujer, de 83 años, de Mérida, con hipertensión y diabetes; convivía con 3 contactos, los cuales hasta el momento se reportan asintomáticos.

32. Hombre, de 83 años, originario y residente de Tixcacalcupul, con antecedente médico de hipertensión, el paciente vivía solo.

33. Hombre, de 85 años, originario y residente de Valladolid, sin reporte de antecedentes de enfermedades; convivía con 7 personas, hasta el momento sin síntomas.

34. Hombre, de 86 años, de Mérida, con hipertensión y cáncer. El paciente convivía con 3 contactos, de los cuales 1 reporta síntomas leves.

35. Hombre, de 90 años, originario y residente de Mérida, sin reporte de antecedentes de enfermedades; convivía con 1 contacto, hasta el momento asintomático.

Hoy se detectaron 165 nuevos contagios por coronavirus:

  • 82 en Mérida,
  • 17 en Valladolid,
  • 16 en Ticul,
  • 9 en Temozón,
  • 3 en Halachó, Hunucmá, Izamal, Kanasín, Maxcanú y Umán,
  • 2 en Conkal, Cuncunul, Oxkutzcab, Peto, Progreso y Tizimín, y
  • 1 en Akil, Baca, Chapab, Chichimilá, Dzan, Espita, Huhí, Motul, Sacalum, Tekax y Tekom.

En total, ya son 6,826 casos positivos, 72 de los cuales son de otro país u otro estado.

5,055 PACIENTES YA SE RECUPERARON: NO PRESENTAN SÍNTOMAS NI PUEDEN CONTAGIAR.

En total, son 707 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

Secretaría de Salud de Yucatán

Te recomendamos:

Estudiantes de Valladolid olvidan la sana distancia por cobrar beca

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: