viernes, julio 30, 2021
InicioDeportesÚltiama Hora: Los juegos olímpicos no tendrán público

Últiama Hora: Los juegos olímpicos no tendrán público

Los juegos olímpicos no tendrán público, pues los organizadores han tomado la difícil decisión de restringir la asistencia por la nueva ola de contagios en Tokio.

Los juegos olímpicos no tendrán público

Lo que se había hablado durante las últimas horas, queda totalmente confirmado: no habrá público en los juegos olímpicos de Tokyo.

Fue la presidenta de los juegos Seiko Hashimoto la que informó y lamentó que este año, las olimpiadas deban celebrarse en un formato limitado. Además, Seiko se disculpó con las personas que habían comprado su boleto.

Las medidas se tomaron debido a una nueva ola de contagios en Tokio, donde actualmente se está propagando la variante Delta de COVID-19, la cual destaca por ser altamente infecciosa.

El primer ministro Yoshihide Suga  mencionó que es esencial que Tokio no se vuelva fuente de otra ola de infecciones.

El Yucateco Henry Martín buscará el oro olímpico con la Selección Nacional de Futbol

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios