Uber confirma despido de 3,000 mil empleados

0
11
Uber

San Francisco.- la empresa Uber ha confirmado que nuevamente despedirá a otros 3,000 empleados tras la contingencia del Covid-19.

“Hemos tomado la increíblemente difícil decisión de reducir nuestra fuerza laboral en alrededor de 3,000 personas, y de reducir las inversiones en varios proyectos no fundamentales”, dijo en una carta para los empleados, el director general de Uber.

La empresa a principios de mes, eliminó a 3,700 empleados, por lo tanto, la compañía sede de esta empresa estaría eliminando al 25 % de su personal.

La Pandemia ocasionada por el Covid-19 ha provocado el cierre de varias oficinas de la compañía de Uber, ya que se espera que cierre al rededor de 45 oficinas a nivel global, estos cierres incluirán la oficina de Pier 70 en San Francisco, una rama responsable de sus proyectos experimentales como los autos de conducción autónoma.

El director general de Uber, Dara Khosrowshahi, también mencionó que la empresa empezará el proceso para sacar la sede de Asia-Pacífico de Singapur para llevarla a un nuevo sitio.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments