UADY contará con 10 sedes para examen de admisión

0
169
UADY Sedes de exámen

Carlos Estrada Pinto ,Director General de Desarrollo Académico de la UADY comentó que serán 10 sedes para aplicar el examen de admisión para bachillerato y licenciatura.

UADY contará con 10 sedes para examen de admisión

El Director General Carlos Estrada Pinto, mencionó que se aplicará examen Ceneval Exani I y Exani II para bachillerato y licenciatura mediante un operativo de logística, en el cual se espera que acudan 20 000 aspirantes aproximadamente, contando con 10 sedes para recibirlos.

Carlos Estrada indicó que la UADY se asesoró con la secretaría de salud programando dos fechas para nivel bachillerato y cuatro para licenciatura, aplicando todos los protocolos para evitar contagios por COVID 19.

UADY Sedes de exámen

La sede se dará a conocer en el sitio web de la Universidad donde indicarán hora y protocolos a seguir y se realizará el 26 y 27 de Agosto del presente para bachillerato.

Para Licenciatura se aplicará los días 28,29 y 30 de Agosto y serán notificados en tiempo y forma al igual que a nivel bachillerato.

Las sedes para aplicar el examen serán en Mérida y Tizimín.

Después de cada examen se procederá a aplicar protocolos de seguridad en aulas, áreas públicas, mesas de control y accesos para evitar contagios y proteger a los estudiantes.

Foto: Por esto https://www.poresto.net/

Te recomendamos: 

Noticias Mérida: revelan desgarradora carta que escribió una mujer antes de morir por Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: