Turistas golpean a foca por querer sacarse una foto con ella

0
632

Turistas golpean a foca hasta dejarla inconsciente solo porque querían sacarse una foto con ella.

Turistas golpean a foca por querer sacarse una foto con ella

Otro caso de crueldad fue registrado en Mangistau, Kazajistan, este fue evidenciado las redes sociales a través de un vídeo que rápidamente se hizo viral.

En el vídeo se puede observar a un grupo de turistas que con palos arremeten contra una foca hasta que queda inconsciente, solo porque querían tomarse una foto con ella.

Como era de esperarse, el vídeo causó mucha indignación entre los usuarios, los cuales han pedido que se haga justicia ante este acto salvaje contra el animal.

Con tal de que los niños de los turistas pudieran tomarse una foto con la foca, la golpearon hasta dejarla inconsciente.

Según los reportes, esta no sería la primera vez que ocurre esto, pues reportaron que en la misma playa, hace un par de semanas, también un grupo de turistas lanzaron piedras contra un cachorro de foca hasta que le provocaron la muerte, luego de ver que había muerto, lo arrojaron al mar.

Tras las denuncias por este acto, la policía ya encuentra buscando a los responsables, quienes podrían terminar hasta con 2 años de prisión por el acto de crueldad cometido.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

El elefante marino ‘panchito’, reposa en la playa de Nayarit

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: