Tristeza en Tzucacab por el fallecimiento de un conocido ministro de la eucaristía

0
122
fallece conocido ministro de la eucaristía

Vecinos de Tzucacab se encuentra sumamente tristes por el inesperado fallecimiento de un conocido ministro de la eucaristía, este falleció el día de ayer a causa de un infarto.

Tristeza en Tzucacab por el fallecimiento de un conocido ministro de la eucaristía

El día de ayer se registró el fallecimiento de Urbano. B.A. quién era ministro en la parroquia de San Francisco Javier, ante su fallecimiento, vecinos del municipio se encuentran sumamente tristes por la pérdida, pues el hombre era muy querido por la comunidad.

Según con los reportes de los vecinos, la policía municipal llegó al predio del hombre ubicado en la calle 23-A con 22 de la colonia Guadalupe, ya que solicitaron el inmediato apoyo de los elementos ante el repentino deceso del hombre de 74 años, en el predio confirmaron el fallecimiento a causa de un infarto.

fallece conocido ministro en Tzucacab

Al enterarse de la noticia, vecinos quedaron sumamente conmocionados pues aseguran don Urbano, era un hombre amable, respetuoso y muy querido en la comunidad, el siempre se encontraba prestando sus servicios en la parroquia y ayudando al que lo necesite.

Algunos vecinos compartieron que un día antes de su fallecimiento, lo vieron abordo de su bicicleta realizando sus compras.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: continúan las detenciones por venta ilegal de alcohol; decomisaron 15 planchas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: