Tras una fuerte discusión ataca a machetazos a su vecino en Peto

0
3198
Violencia

Violencia

Tras una fuerte discusión ataca a machetazos a su vecino en Peto

Ignacio.K. de 34 años, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, luego de ser  agredido por su vecino al que identificó como Josué. C., de la misma edad, y quien lo atacó con un machete.

Ignacio y su esposa, se encontraban en la puerta de su casa, cuando fueron atacados por su vecino en la calle 51 entre 18 y 20 de la colonia Trinidad.

La esposa de Ignacio compartió que Josúe comenzó a insultar a su esposo y luego regresó a su casa, pero ella y su marido decidieron ir a hablar con él para aclarar la situación.

Al llegar a la casa, el hombre salió con un machete con el que agredió a Ignacio en la espalda.

Tras la agresión, Ignacio terminó con dos cortadas, una en la oreja y otra en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital O’Horan. Por su parte, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: