Tras discusión, joven acuchilla a su padre en Tizimín

0
449
Tras discusión joven acuchilla a su padre en Tizimín

Al ingerir bebidas alcohólicas en su domicilio en Tizimín, hijo acuchilla a su padre tras una fuerte discusión, dejandole lesiones profundas en el estómago.

Tras discusión, joven acuchilla a su padre en Tizimín

Padre e hijo protagonistas de una discusión que terminó de la peor manera, al llegar a los golpes bajo los efectos del alcohol en plena pandemia y bajo ley seca, dicho suceso acabó con el padre en el hospital con herida por arma blanca.Al ingerir bebidas alcohólicas en su domicilio en Tizimín, hijo acuchilla a su padre tras una fuerte discusión, bajo los efectos del alcohol.

Dicha pelea se registró en calle 54 B de la colonia Santa Rosa de Lima, José N y Manuel A. de 47 y 21 años respectivamente estaban consumiendo alcohol y empezó la discusión que casi acaba en tragedia.

Tras discusión joven acuchilla a su padre en Tizimín

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al domicilio al igual que la ambulancia cuyos paramédicos brindaron primeros auxilios al padre y lo trasladaron al hospital San Carlos por lesiones profundas en estómago y vientre.

El hijo y ahora detenido, huyó para esconderse en predios cercanos, pero fue detenido mediante operativo en conjunto con la policía municipal y elementos de la SSP para ser entregado a las autoridades.

Foto: Turquesa News https://turquesanews.mx

Te recomendamos: 

Semáforo amarillo para Campeche, primer estado en lograrlo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: