Trágico suicidio en Mérida: niña de 11 años se quita la vida

0
113
otro suicidio en Mérida

Nuevamente se presenta otro caso trágico de suicidio en Mérida, por segunda ocasión una niña de tan solo 11 años decidió terminar con su vida, el viernes por la noche.

Trágico suicidio en Mérida: niña de 11 años se quita la vida

Al sur de Mérida, una menor de 11 años fue encontrada ahorcada en su predio en la colonia San Luis Dzununcán, en el sur de Mérida.

Según los reportes, el suicidio fue cometido alrededor de las siete de la noche, sus papás la encontraron unas cuantas horas después en su habitación.

La menor se encontraba colgada de un hamaquero, al ver la escena, los padres procedieron a trasladarla al hospital más cercano pues tenían la esperanza que la menor todavía contara con signos vitales, sin embargo, a mitad de camino se dieron cuenta de que ya no había nada que hacer así que regresaron a su predio y procedieron a llamar a los servicios de emergencia para que realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron a la menor a quitarse la vida pero sin duda es un hecho sumamente triste que alguien tan pequeño se quite la vida.

Este sería el segundo caso de suicidio en Mérida que es cometido por alguien de tan corta edad, ya que el pasado 1 de julio también se reportó en el sur de Mérida otro suicidio que cometió una pequeña de 11 años.

Foto: sipse https://sipse.com/

Te recomendamos:

Niña de 11 años se suicida en el sur de Mérida

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: