Trágico accidente: ciclista pierde la vida en la carretera Cansahcab-Motul

0
96
muere atropellado en la carretera Cansahcab-Motul

Este lunes por la mañana un accidente se registró en la carretera Cansahcab-Motul luego de que un ciclista perdiera la vida.

Trágico accidente: ciclista pierde la vida en la carretera Cansahcab-Motul

Según los reportes, la policia de Motul llegó a la vía Cansahcab-Motu luego de reportarse el accidente, al llegar se encontraron con el cuerpo del ciclista, lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

Al parecer, el ciclista fue impactado cuando se encontraba circulando de oriente a poniente rumbo a Motul, en el lugar no se encontraba nadie más que el cuerpo del ciclista por lo qué el causante del accidente se dio la fuga.

Aunque llegaron al lugar paramédicos de la SSP, no pudieron hacer nada, pues el ciclista ya había fallecido.

Elementos de la SSP acordaron la zona para realizar los investigaciones correspondientes.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Le roban su triciclo a familia de escasos recursos en Umán mientras cortaban leña para vender

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: