Trágica historia: madre pierde a sus dos hijos a causa del Coronavirus

0
242
Mueren por Coronavirus

Una madre está viviendo la peor de sus pesadillas, pues perdió a sus dos hijos a causa del Coronavirus y solo fueron 11 días de diferencia entre el fallecimiento de uno y del otro.

Trágica historia: madre pierde a sus dos hijos a causa del Coronavirus

A finales de junio, Monete Hicks perdió a su hijo de 20 años, luego que comenzó a presentar problemas respiratorios, ante esto, fue trasladado al hospital de Florida y horas más tarde terminó falleciendo.

11 días después y apenas terminando de asimilar la pérdida de su hijo, su hija mayor empezó a tener fuertes dolores de cabeza y fiebre así que fue trasladada al hospital Broward Health Medical Center tristemente la joven de 23 años, falleció después de unos días de estar ingresada.

Tras los síntomas que presentaron, decidieron aplicarles las prueba de Covid-19, pruebas que dieron positivo en ambos hijos.

La mamá de los jóvenes, se encuentra sumamente devastada ante la pérdida de sus 2 hijos, ella desconoce como se contagiaron, pues ella los cuidaba mucho, pues ambos hermanos se encontraban en el grupo vulnerable ante el Covid-19, pues ambos padecían asma y obesidad.

La familia de los jóvenes, decidieron compartir su historia para hacer un poco de consciencia sobre la gravedad del virus.

Foto: MSN https://www.msn.com

Te recomendamos:

Arriesgó su vida escalando todas las noches para ver a su mamá que estaba ingresada por Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: