Tragedia en pensiones de Mérida: mata a su mujer y luego se suicida

0
1441
Tragedia en pensiones de Mérida encuentra a una pareja muerta

Encuentran a una pareja muerta en pensiones Mérida, al parecer se trata de un homicidio y suicidio a la vez, según los informes preliminares. El forense ya se encuentra en el lugar de la tragedia.

Éste jueves lo que parecía ser una tarde tranquila, fueron encontrados el cuerpo de un hombre y una mujer, todo indica que el hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida. La policía ya acordonó la zona.

Tragedia Mérida pensiones
El forense y la policía llegaron al lugar de los hechos tras reportes de los vecinos.

Tragedia en pensiones de Mérida: mata a su mujer y luego se suicida

Según comentan la familia de los fallecidos se encuentra en el lugar de los hechos. Los vecinos fueron quienes dieron parte a las autoridades de lo ocurrido. Parece que es una pareja de jóvenes en la calle 11A con 64 de residencial pensiones de Mérida.

Testigos afirman que se trató de una discusión que se salió de control algo poco visto en la ciudad, vecinos son los que presenciaron el pleito desde su hogar. Las detonaciones llamaron la atención de la gente.

Después de presuntamente disparar a su mujer, el sujeto subió al techo y ahí se pegó un disparo de acuerdo a lo que narraron los testigos. El cuerpo de la esposa quedó tirado en la terraza.

Nota del editor Actualización:

Comunicado SSP: Discusión de pareja termina en tragedia en pensiones Mérida

Te recomendamos:

Vecinos reportan que merodean sus techos por las noches en Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: