Trabajador se suicida en un rancho en Conkal

0
31
Trabajador

Conkal.- esta mañana, se encontró sin vida en un rancho a un trabajador que ejercía el puesto de velador, este trabajador tenía 70 años, al parecer, el dueño del rancho acudió a verlo cuando se encontró con la trágica escena.

El trágico suceso, ocurrió al rededor de las 10 de la mañana en el rancho llamado “Santa Isabel” ubicado a solo unos 10 minutos del periférico de Mérida,el suicida trabajaba como velador en el rancho mencionado.

El dueño del rancho, llegó como de costumbre a su rancho y comenzó a buscar al velador, al ver que este no le contestaba, procedió a buscarlo en el fondo del racho y ahí encontró a su trabajador suspendido en un árbol.

El dueño al encontrar el cuerpo del trabajador suspendido de un árbol corrió a notificar a las autoridades municipales que momentos más tarde llegaron para corroborar la escena, estos después de corroborar el cuerpo del velador, notificaron que ya tenía un par de horas de haber fallecido.

Finalmente cerraron el lugar para hacer las diligencias correspondientes.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments