Trabajador de la CFE de Tekax muere después de recibir una fuerte descarga eléctrica

0
255
muere Trabajador de la CFE de Tekax

Hace unos días se reportó un accidente que tuvo un trabajador de la CFE de Tekax al recibir una fuerte descargada eléctrica y terminar con quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo y aunque fue trasladado al hospital de manera inmediata, se ha reportado que después de varios días de estar ingresado, no logró sobrevivir.

Trabajador de la CFE de Tekax muere después de recibir una fuerte descarga eléctrica

El trabajador era originario de Campeche pero llegó a vivir a Tekax desde hace mucho tiempo, él se encontraba viviendo en la calle 44 del centro del municipio.

Como se informó en Yucatán viral, hace unos días el trabajador se encontraba cambiando un transformador en un poste de una calle en Xohuayán en Oxkutzcab, lamentablemente recibió una inesperada descarga eléctrica, que le dejó heridas de tercer grado en varias partes de su cuerpo, de manera inmediata lo trasladaron al hospital para ser atendido, sin embargo, sus compañeros, también trabajadores de la CFE, reportaron el fallecimiento después de estar ingresado un par de días.

Sus compañeros lamentan el fallecimiento del hombre, pues aseguran que era una persona honrada, trabajadora y comprometida con su empleo.

Foto: la verdad noticias https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Choque en Tekax: uno de los motociclistas se pasó el alto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: