Todos voltearon su silla en “La voz México” por la yucateca Mar Puente

0
512
Todos voltearon su silla en

Yucatán Viral.- Mar Puente una yucateca residente de Mérida, participó en las audiciones a ciegas de la “Voz México”, conquistando a los cuatro coaches quienes voltearon para integrarla a su equipo.

Los cuatro “querían a Mar en su equipo”

Interpretó la canción “loca” de María Conchita Alonso impresionando al jurado, incluso comparándola con Selena Quintanilla. Emocionada dijo que era su sueño participar en el programa.

Todos voltearon su silla en "La voz México" por la yucateca Mar Puente
Todos voltearon su silla en “La voz México” por la yucateca Mar Puente.

Más sobre la jóven yucateca

Mar Puente es de Mérida, tiene 25 años de edad y es licenciada en nutrición. Con una fuerte pasión hacia la música, quien tiene una voz privilegiada tal y cómo buscan los coaches.

Al equipo de Christian Nodal

El artista fue el primero en voltear su silla, lo que puedo haber influido en la decisión de la participante en quedarse en su equipo. Seguido de Belinda, luego Ricardo Montaner y aunque parecía que Maria José sería la única en resistirse, finalmente lo Hizo.

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros

Comentarios: