Tizimín: llega a enterrar a un familiar y muere de un infarto dentro de su carro

0
232
muere en Tizimín

Un hombre en Tizimín falleció de un infarto dentro de su vehículo, cuando llegó para entrar a un familiar.

Tizimín: llega de enterrar a un familiar y muere de un infarto dentro de su carro

El triste fallecimiento se registró en la comisaria de Adolfo López Mateos y según los reportes, el señor de 45 años acababa de llegar de Cancún para enterrar a una familiar  junto con su esposa.

Al parecer, el señor comenzó a sentirse mal, tras esto, le avisó a su esposa y se dirigió a su auto para descansar, al entrar al carro, encendió el clima y se recostó para dormir un rato.

Su esposa después de un rato de ausencia de su esposo se dirigió al coche para avisarle de la cena, al llegar al carro lo vio recostado y comenzó a llamarlo, pero no respondió,con mucha desesperación al ver que su esposo no respondía, la señora pidió ayuda.

Después de llamar al 911, llegaron al predio paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del señor.

Después de varias averiguaciones, se determinó que la causa del fallecimiento del hombre fue por un infarto.

Foto: grillo de Yucatán https://grillodeyucatan.com/

Te recomendamos:

Conocido bebedor de Motul convulsiona a falta de alcohol

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: